Puedes crearte una cuenta de usuario en My Own Tee en menos de 2 minutos aquí. Simplemente rellena las campos donde dice”Registrarse” Como vendedor o Cliente si solo quieres comprar algún producto y saltarás ya directamente a tu parte privada de usuario para poder añadir el resto de datos si así lo deseas, y poder Explorar la web.
Tu email y tu contraseña serán tus datos de acceso a tu cuenta recién creada. Podrás cambiar ambos siempre que quieras dentro de tu cuenta.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
a) Paypal, a través del popular método de pago online.
b) Sinpe Movil, a través del popular método de pago SMS.
Puedes saber en todo momento el estado de tu pedido en la sección de Mis pedidos.
En función de la dirección de entrega y del contenido del pedido, ofrecemos diferentes opciones y tiempos de entrega, las verás en la cesta de la compra antes de confirmar tu pedido, para que puedas elegir la que necesites en cada momento.
Los gastos de envío para los pedidos con 3 o más artículos son GRATIS
Uber Flash
Correos de Costa rica
Si ves un diseño que te gusta, pero lo quieres en un modelo de prenda o producto diferente al que lo mostramos, lo puedes seleccionar en unos sencillos pasos.
Click en La Prenda que te gusta, cuando te aparezca en pantalla verás en la parte inferior “personalizar” una vez en el diseñador en la parte Superior izquierda Dice “Cambiar Productos” y veras varias categorías para que puedas elegir otros modelos y/o colores.
Una vez tu pedido esté preparado y entregado al transportista te enviaremos un mail con el enlace de seguimiento del envío.
NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%
En My Own Tee se imprime cada producto que nos pides especialmente para tí. Por eso, no podemos devolverlo al estante para el próximo comprador, aún así, nuestro interés es que sea cual sea el producto que hayas comprado estés completamente satisfecho con nuestra política de devolución y es por eso que te ofrecemos…
30 DÍAS NATURALES PARA HACER EL CAMBIO DE TU PRODUCTO
Si necesitas hacer un cambio, no hay problema, completa el formulario de contacto indicando tu número de pedido, el artículo que deseas cambiar y el cambio que necesitas recibir.
Ejemplo:
Pedido 000000
Artículo 000000 cambiar a talla M.
Ya lo creo que puedes ganar dinero de verdad con esto. Las camisetas y los lienzos son unos de los productos estrellas en la red, y además son productos de compra muy impulsiva.
PARA ROPA y BOLSOS
En realidad no hay límite a cuánto puedes llegar a ganar con estos productos. Nosotros tenemos un precio base a partir del cual, todo lo que añadas de margen es tu beneficio, tus derechos de autor. Para tener una idea, puedes mirar los márgenes que otros ponen en sus artículos en la zona “Buscador” o navegando entre los usuarios que tengan tienda.
El dinero que puedes llegar a ganar dependerá directamente del tiempo que dediques a promocionar tu tienda y tus artículos.
Puedes llegar a vender docenas o incluso cientos de camisetas al mes a través de tus tiendas con buenas ideas.
No le des más vueltas y ábrete tu propia tienda online gratis con nosotros aquí.
Como artista independiente, es importante tener claros los conceptos básicos de los precios y los pagos en la plataforma de My Own Tee.
Hemos creado un resumen que te ayudará a entender cómo funciona:
Precio base
El precio base incluye la tarifa de My Own Tee por diferentes servicios como el stock, producción, envío, cambios y devoluciones, marketing, equipo técnico, atención al cliente, etc..
Precio De venta
Cada vez que crees una camiseta o cualquier otro artículo, deberás poner encima del precio base la comisión que quieras ganar. En ese momento debes tomar la decisión de “cómo de caro” quieres que sea el producto final que tus usuarios verán, y es a veces una decisión difícil.
Lo principal es el sentido común. Poner una comisión excesivamente alta hará que el precio final sea muy elevado y disuadirá a potenciales compradores; poner una comisión demasiado baja hará que tus ganancias se resientan, y por consiguiente, tu motivación.
Recomendamos entre un 10 y un 20% del total del precio base, aunque lógicamente habrá algún artículo dónde se le podrá cargar más margen sin que se dispare su coste. Te recomendamos también que testees varios precios para ver a cuáles responden mejor tus clientes.
En el fondo, cabe tener una cosa presente: algunos estudios de mercado han demostrado que para ciertos productos, cuánto mayor era su coste, mejor era la percepción que los potenciales clientes tenían de ellos, y por consiguiente, las ventas. El mismo artículo con un precio mucho menor significaba una caída de las mismas. En fin, da qué pensar 😉
Ganancias
Cada vez que se genera una venta de dicho artículo tuyo, la comisión se te paga vía sinpe o paypal .
En una tienda de Internet, como en la vida real, para vender es imprescindible que entre gente dentro: transeúntes, visitantes, clientes potenciales. Si abres una tienda de las de toda la vida y nadie sabe que está abierta, mal negocio. Si realmente quieres que tu tienda online funcione, debes darla a conocer al mundo.
¿Cómo? Hay mil y una maneras. Te mostramos aquí un pequeño listado, a modo de ejemplo:
Fáciles
1. Enviar el enlace de tienda online a todos tus amigos y contactos
2. Pon el enlace a tu tienda en tus perfiles de redes sociales (por ejemplo, en Facebook, Instagram, tiktok, etc…). En todas estas webs hay sitios donde poner el enlace a tu web.
3. Pon el enlace o banner a tu tienda desde tu blog o web personal. Si no tienes todavía un blog, ¿puede ser ya el momento para empezar uno? 😉
4. Haz un vídeo gracioso y original y cuélgalo en youtube (preferiblemente con alguna de las camisetas que vendes), y mete dentro del vídeo el enlace a tu tienda.
5. Pon el enlace a tu tienda en la firma del email (ahí en la parte de abajo). No te va a traer miles de visitas, pero al ir recordándole la dirección, las posibilidades de visitas y ventas aumentan notablemente.
No, nada. Bueno, una cosita sí: tu tiempo y un poco de imaginación y criterio para crear tus artículos, personalizar tu tienda y usar nuestras herramientas de marketing para atraer el máximo de visitantes a tu tienda.
Insistimos: no hay costes de creación ni de mantenimiento de tu tienda ni de tu cuenta.
¡Empieza ya mismo a ofrecer tus propios productos y disfruta de la emoción de vender por Internet!
Muy sencillo: Si tus diseños no están convenientemente “tagueados”, no aparecerán en la zona “Buscador” y los usuarios que quieran comprar ahí no las encontrarán.
Un tag es una palabra clave asociada a tu diseño. Cuando alguien busque esta palabra clave, tu diseño se mostrará en los resultados (junto con el resto de diseños que también tengan asociadas las mismas palabras clave).
Definitivamente NO, a no ser que poseas los derechos y nos lo puedas demostrar.
No puedes tener texto o imágenes que infrinjan propiedad intelectual ajena, incluyendo marcas registradas, propiedad intelectual o industrial, copyrights, privacidad, etc.
Tampoco, texto o imágenes de logos de empresas o productos (por ejemplo, logo de “Adidas” o artículos de “Ferrari”, ni merchandising NO OFICIAL de músicos, bandas, clubs de fans, equipos deportivos u otras organizaciones).
La razón para no permitir el subir vectoriales por parte de los usuarios es la simplificación de todo el proceso de subida e impresión. Subiendo gráficos en formato PNG o JPEG (rasterizados), éstos están ya disponibles de inmediato para tu tienda personal, mientras que del otro modo, requerirían una revisión, modificación y adaptación de todos y cada uno de los vectoriales subidos, alargando los tiempos y complicando los procesos.
Nuestro objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar los productos que My Own Tee puede ofrecer. Respetamos totalmente el derecho de expresión, y esperamos que nuestros usuarios sepan usar dicho derecho sin pasarse de la raya.
Para garantizar que My Own Tee pueda seguir ofreciendo sus servicios de la manera actual, hay una serie de limitaciones en el contenido subido y creado que hay que tener en cuenta.
My Own Tee NO aceptará:
Texto o imágenes que infrinjan propiedad intelectual ajena, incluyendo marcas registradas, propiedad intelectual o industrial, copyrights, privacidad, etc.
Texto o imágenes de logos de empresas o productos (por ejemplo, logo de “Adidas” o artículos de “Ferrari”).
Merchandising NO OFICIAL de músicos, bandas, clubs de fans, equipos deportivos u otras organizaciones.
Texto o imágenes pornográficas o de desnudez que no sea de naturaleza artística, así como un uso inapropiado de imágenes de menores de edad.
Texto o imágenes que enaltezcan el consumo de drogas.
Texto o imágenes que enaltezcan el uso de la violencia.
Texto o imágenes que enaltezcan el terrorismo, el nazismo o el fascismo.
Texto o imágenes con contenido difamatorio.
Contenido que pueda ser considerado insultante, amenazante, acosador o dañino.
Texto o imágenes con mensajes de odio.
Texto o imágenes que puedan llegar a entenderse como insultantes o discriminatorios basados en raza, etnia, religión, orientación sexual o discapacidad.
Texto o imágenes que enaltezcan o motiven a violar la ley.
Cualquier artículo o imagen que sea considerado a único criterio de My Own Tee como no aceptable basado en este listado, será eliminado sin previo aviso. My Own Tee se reserva el derecho de tomar medidas más drásticas con el usuario en caso de repetidas incidencias, como por ejemplo, cancelar definitivamente su cuenta y prohibir el uso de sus servicios.
Porque vas a vender más. Así de claro. Piensa que, por ejemplo, un diseño tuyo hecho con una camiseta de chico puede gustar mucho a una chica, o querer otro color o estilo, o incluso añadir un texto suyo o poner algo distinto en la espalda. donde esa misma composición con alguna modificación puede pasar a ser ideal para otra gente y aumentar así las posibilidades de venta.
¡Ten siempre presente que a la gente le gusta dar su toque personal! ¿Vas a privarles de esta posibilidad si realmente lo desean, y perder una venta potencial? 😉
Sí, tú conservas todos los derechos de tus diseños e imágenes.
Nosotros sólo somos una plataforma para facilitarte la labor de vender tus artículos, a través de tu(s) tienda(s)
En cualquier momento puedes activar, desactivar y/o borrar los diseños de tu cuenta y dejarán de estar disponibles en My Own tee.